profile picture

English French Spanish

rightTasación de viviendas en ejecución hipotecaria o que han pasado a manos de la institución prestamista

La tasación de viviendas en ejecución hipotecaria y de las que han pasado a manos de la institución prestamista presenta retos especiales. En Appraisal Network, estamos más que dispuestos a ayudarlo.


En el caso de una propiedad en ejecución hipotecaria, es necesario que conozca la diferencia entre su valor equitativo de mercado y el de "enajenación rápida", para saber cuál es su responsabilidad potencial por anulación de la deuda. En Appraisal Network, tenemos experiencia en proporcionar tanto una panorámica del valor equitativo de mercado a nuestros clientes de servicio y crédito hipotecario, así como pronósticos de "venta rápida" teniendo en cuenta sus plazos en particular. 

 

Los dueños de propiedades en ejecución hipotecaria, obviamente, presentan retos especiales. Es posible que no estén dispuestos a permitir una inspección de la propiedad. Si ya han abandonado la casa, es posible que la hayan descuidado por algún tiempo o, peor aún, que hayan causado daños en ella. Contamos con la experiencia y capacitación necesarias para hacer frente a la dinámica especial de la tasación de propiedades en ejecución hipotecaria. No dude en confiar en nosotros.

 

Del mismo modo, en el caso de una propiedad que ya ha pasado a manos de la institución prestamista, usted estará interesado en una enajenación rápida. Sin embargo, es conveniente que conozca y compare los siguientes tres valores: el valor de la propiedad tal como está, el de la propiedad reparada y el de "venta rápida". Representan el valor de la propiedad sin ningún tipo de trabajo agregado, con el trabajo necesario para que la propiedad pueda venderse a su valor de mercado completo, en proporción con las propiedades que compiten con ella en la zona, y, en algún punto intermedio, con una inversión mínima en reparaciones para vender la casa rápidamente, probablemente como una "casa antigua restaurada". Lo repetimos: conocemos la urgencia de sus plazos y las circunstancias únicas de las propiedades que han pasado a manos de la institución prestamista (Real Estate Owned, REO), y sabemos cuál es la información especial que necesitará: propiedades que compiten con la suya, tendencias del mercado, etc.

 

Recorra nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestra idoneidad y experiencia y sobre los servicios que ofrecemos.